Actividades Recreativas

Durante la mañana del martes 17 de octubre los jóvenes del taller socio laboral, junto al equipo de profesionales del programa de inclusión, realizaron una visita al restaurant Liguria, específicamente en su local de Merced esquina Lastarria, próximo a inaugurar.

Su dueño, Marcelo Cicali, realizó un tour por la casona construida hace 120 años, sus diferentes salones y dependencias que incluyen decorados espacios para bar, café almuerzo, incluso una biblioteca. Conocieron también los espacios especializados de almacenamiento en frio de comida, lugar de lavado y la cocinería, espacio ideal para realizar una clase de preparación de pizza con el Chef y ex alumno del Colegio Alvaro Grossi.

La actividad culminó con un encuentro y convivencia donde nuestros estudiantes pudieron conversar,  hacer preguntas al Chef y degustar lo preparado.  Sin duda una experiencia completísima, que permite conocer el funcionamiento “desde dentro” de un restorán y  visualizar futuros espacios laborales. Agradecemos el cariño, tiempo y la generosa acogida de todo el equipo del Liguria quienes nos hicieron sentir en todo momento muy gratos, estamos muy complacidos de hacer sido los primeros comensales.

 

Rosana Henríquez O.

Coordinadora Programa de Inclusión Escolar.

Por | 2017-10-23T14:04:15+00:00 24/08/2017|Comunidad Mirandiana|