Talleres de verano 2018

¡Talleres de verano en el Pancho!

Estimados padres, madres y apoderados de Nivel Medio a 3°básico:

Junto con saludarlos, les informamos que en el mes de enero próximo, se desarrollará, nuestro ya tradicional, Taller de verano 2018, destinado a ofrecer un espacio recreativo y de encuentro, dirigido por las educadoras y técnicos regulares de nuestro colegio. Las actividades están orientadas a brindar un espacio creativo, lúdico y amistoso, incorporando talleres de manualidades, arte, cocina, deportes y piscina recreativa.

En estos talleres de verano en el Pancho, pueden participar nuestros pequeños estudiantes y también niños y niñas de entre 3 y 9 años que sean amigos o familiares de ellos.

El desarrollo de estos talleres, funciona en un sistema quincenal que, por tanto, contempla dos períodos durante el mes de enero:
Martes 2 al viernes 12 y lunes 15 al viernes 26, entre las 8:30 y las 18:00 hrs.

El valor de cada quincena es de $110.000 por participante, lo que incluye almuerzo y once. También, existe la opción de media jornada de 8:30 a 14:00 hrs., cuyo valor es de $80.000. Las inscripciones se realizarán con la Sra. Pamela Cossio en la oficina de administración, entre el jueves 7 y el viernes 15 de diciembre. Es importante señalar, que para la realización de los talleres se requiere un mínimo de 15 participantes por quincena.

Las actividades deportivas serán tres veces a la semana (L, M, V) y están a cargo del profesor de Ed. Física, Rodolfo Espinoza, quien realiza talleres deportivos ACO durante el año en el colegio.

Indicaciones para quienes asistan:
 El/la participante debe traer una muda de ropa, cepillo de dientes y pasta dental, todo marcado con su nombre.

 Para las actividades en piscina, necesitará contar con traje de baño, toalla, hawaianas y bloqueador solar, todo marcado con su nombre.

 Traer colación para la mañana.

Saludos muy cordiales,

Estefany Fernández C.; Rosana Henríquez O. Malva Venegas A.
Coordinación Talleres de Verano 2018

Piscina armable de baja profundidad.

” Inscribete ya”

Por | 2017-12-12T14:43:29+00:00 10/08/2017|Ultimo Minuto|