Somos un colegio con más de 40 años de formación laica orientada al desarrollo de valores como la solidaridad, autenticidad, responsabilidad, tolerancia, afectividad, respeto, conciencia social, lo que nos permite estar libre de bullying. Contamos con un currículum centrado en la persona, desarrollado en un ambiente de respeto a la diversidad. Fomentamos la educación por vías no autoritarias, potenciando el desarrollo psico-emocional de niños y niñas. |
Entregamos una sólida formación cultural y social, que apunta al desarrollo del pensamiento autónomo de nuestros niños y niñas. Ello, sumado a las relaciones profesor-estudiante basadas en el respeto, afecto y confianza, nos ha permitido estar dentro de los 50 mejores establecimientos educativos de la Región Metropolitana.
“Queremos conseguir desde el jardín infantil el equilibrio emocional del niño, una actitud segura frente al medio, una auto disciplina que lo lleve al terreno del esfuerzo personal y del interés genuino por los problemas que como hombre han de ser suyos y queremos que esta etapa se desarrolle en un medio alegre. Estamos a la búsqueda de hacer de éste colegio un activo, que se realicen clases dinámicas, entretenidas, un juego; y obtener por estos medios un rendimiento óptimo que nos permita ir a la par o superar las exigencias del programa oficial…”