Nuestro colegio está preparado para iniciar el año escolar, el lunes 1 de marzo, tanto en modelo mixto como completamente virtual si fuera necesario.
La planificación inicial contempla un proceso semipresencial. En caso de existir algún cambio por razones de fuerza mayor asociado a un retroceso de etapa producto de la pandemia determinada por la autoridad sanitaria, se avisará por los canales activos de comunicación, es decir: correo electrónico, redes sociales y página web. Les solicitamos estar atentos a las informaciones que les haremos llegar oportunamente.
RE-ENCUENTRO INICIAL (Entre el 1 y 5 de marzo)
Desde el lunes 1 al viernes 5 de marzo, una vez en esa semana va el curso completo a una actividad de encuentro inicial, será al aire libre donde conocerás a tu profesor o profesora jefe, compañeros o compañeras nuevas. Conocerás las nuevas maneras de relacionarnos de manera presencial ajustada a la normativa sanitaria. Será un espacio de encuentro inicial con un foco en el desarrollo socioemocional. Recuerda que el horario es de 9:00 a 13:00 hrs.
CALENDARIO SEMANA 1 al 5 de marzo (asiste curso completo según el día asignado) actividades al aire libre.
ACTIVIDADES DESDE EL LUNES 8 DE MARZO
Para poder cumplir el aforo y mantener un metro de distancia en la sala de clases, los cursos asistirán en un 50% alternando semana por medio. Desde la se semana del 8 de marzo, las actividades son de lunes a jueves de 8:15 a 13:15 hrs. desde jardín a 6° básico y de 8:30 a 13:30 de 7° básico a IV° medio. Las actividades serán de lunes a viernes desde el 19 de marzo.
NOTA
- Considerando el aforo, para los niveles medio menor y medio mayor: La totalidad de los estudiantes puede asistir todas las semanas desde el lunes 8 de marzo. (Cantidad de estudiantes total del curso permite mantener la distancia física de un metro al interior de la sala).
- Cursos III° y IV° medio los días que tienen Bachillerato asiste el curso completo cada semana, es decir: todos los lunes y martes va III° Medio; y todos los miércoles y jueves va IV° medio.
LISTADO DE CURSOS DIVIDIDOS EN GRUPO 1 y GRUPO 2. Funcionarán en un primer momento con el criterio de lista, la primera mitad de la lista y la segunda mitad. Se considerará que hermanos y hermanas vayan en la misma semana. Cualquier consulta contactar al profesor o profesora jefe a través de correo electrónico a partir del 25 de febrero entre las 9:00 y las 16:00 hrs.
Otros correos para consultas: