El Pancho de Miranda abrió sus puertas a los niños y niñas de la población Lo Hermida

Actividades Recientes

EL PANCHO DE MIRANDA ABRIÓ SUS PUERTAS A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA POBLACIÓN LO HERMIDA.
Hemos ido sensibilizando y construyendo junto a nuestros estudiantes el encuentro de diversas experiencias y realidades a través del Trabajo Comunitario con el territorio colindante al Pancho de Miranda. Queremos generar vínculos, compartir experiencias, promover la participación como factor protector y el ejercicio de los derechos, motivando el encuentro de nuestra comunidad mirandiana con los niños, niñas, vecinos, vecinas y educadores sociales de la Fundación Cristo Joven de la Población Lo Hermida en espacios recreativos y culturales.

Es por ello, que el viernes 13 de octubre compartimos masivamente una experiencia maravillosa en dependencias de nuestro Colegio, donde abrimos el espacio para que los niños, niñas y educadores de la comunidad de Lo Hermida junto a nuestros estudiantes, profesores y directivos participaron con mucha alegría de los diversos Talleres preparados algunos estudiantes del colegio en deportes, danza, percusión, serigrafía, encuadernación, circo, juegos recreativos y una convivencia deliciosa para compartir.

El Colegio que soñamos se atreve a crear espacios de aprendizajes y participación más allá del aula, con colores, ritmos, mensajes, corporalidades, valores y afectos que sean significativos en la vida de cada niño, niña y joven mirandiano. Con espacios de participación y herramientas de creación, los niños, niñas y jóvenes logran construir identidad, solidaridad y comunidad, derribando los muros de un modelo de ciudad que aisla y margina.

Por | 2018-06-21T13:47:36+00:00 17/11/2017|Comunidad Mirandiana|